¡Una Guacherna espectacular!


El sol y la brisa en su esplendor, los coloridos disfraces, la música tomándose las instalaciones, la organización espectacular… ¡La sección de Kindergarten y el área de Español y Literatura se sobraron la mañana de hoy con el desfile de Guacherna que contagió de alegría a todos los miembros de nuestra comunidad educativa!

En esta versión, que innovó con el recorrido por una parte del parqueadero, el área de Kindergarten y la plataforma de Administración, los invitados de honor fueron nuestros niños y niñas del Parvulario, que por primera vez participaron en este proyecto con gran entusiasmo y maravillosos atuendos. Además, contamos con la presentación especial de un grupo de bailarines folclóricos de la Universidad de la Costa (CUC).

Las comparsas que también montaron en Primaria, Orientación y Bachillerato dejaron ver la creatividad que caracteriza a nuestros estudiantes: El Proyecto Cultura y Carnaval nos enseña, nos inspira y nos une. ¡Que viva el Carnaval Quillero del Colegio Alemán!

>> Más fotos en Facebook

>> Imágenes de Vimeo

Volver