¡Último día de entrenamiento!

creado por Juan Pablo Maciá (Klasse 11 - CAS) |

Determinados y enfocados se veían los deportistas y entrenadores de las delegaciones de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín en su último día de entrenamiento antes de los juegos.

Los deportistas de las delegaciones de Medellín y Barranquilla tuvieron la oportunidad de entrenar en las nuevas instalaciones deportivas del colegio, las cuales fueron inauguradas ayer en una gran ceremonia acompañada de fuegos artificiales y la participación de la Orquesta Sinfónica del Colegio Alemán.

En la recién renovada pista atlética, los entrenadores y miembros del cuerpo técnico observaron a sus respectivos deportistas desempeñarse en diversas disciplinas como el lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, salto largo, salto alto, entre otras. Ellos realizaron a su vez rigurosas observaciones para pulir la calidad técnica de los deportistas. Los integrantes de ambas delegaciones mostraron gran seguridad y sentido de apropiación de los escenarios en este espacio de entrenamientos. 

El sector de piscinas también acogió a un selecto grupo de nadadores, quienes practicaron sus entradas al agua y realizaron distintos relevos para acondicionarse a la demanda física que suponen las actividades deportivas de los próximos días.

El voleibol y el baloncesto se respiraron en los escenarios deportivos del Colegio Biffi La Salle. Si bien Bogotá y Cali no pudieron gozar de compartir el mismo escenario deportivo con las otras delegaciones, sus estudiantes estaban entusiasmados y motivados por este espacio de preparación.

Este día de entrenamientos no solo sirvió para el desarrollo y el mantenimiento físico de los participantes del evento, sino que también funcionó como una jornada de esparcimiento y creación de vínculos intercolegiales en pro de una buena manifestación del respeto en los Juegos de la Amistad.

Fotos: Prensa Juegos Amistad

>> Más fotos en Facebook

Volver