Sommercamp: presentación de cierre para los padres


En el día de la presentación de cierre los niños mostraron a sus padres, los trabajos manuales que hicieron y lo que aprendieron durante el Sommercamp.

El foyer del auditórium estaba decorado con mucho cariño, con todas las cosas, que hicieron los niños durante el Sommercamp: bolsos estampados por ellos mismos, pinturas y decoración procedente de discos viejos y piedras.

Kristin monitora del equipo, no solamente practicó varias veces en la semana para la gran noche con aquellos que aman bailar del grupo 3, sino también bailó con ellos.

Nuestros pequeños estuvieron varias veces en el escenario esa noche: primero con la canción “Brüderchen komm tanz mit mir”, después se emocionaron muchísimo cuando interpretaron los animales de la canción “Eisenbahn” de la banda Jamaram y además bailaron.

No solamente las chicas del grupo 1 cantaron en alemán en esa noche, también Gaby Rose entusiasmó a todos con la versión alemana de “You raise me up”.

Todos los grupos realizaron la última actuación. Estuvieron en el escenario y cantaron la canción “Auf uns” con un texto cambiado. Cada grupo escribió una nueva estrofa. 

 

Para terminar, los niños, los padres y el equipo del Sommercamp se sentaron juntos cómodamente y comieron salchicha alemana y ensalada de papa.

Volver