Schulfest

creado por Catalina Sierra, Asopadres |

El pasado 26 de marzo vivimos nuevamente la experiencia de integración familiar que nos ofrece el Schulfest, un día lleno de diversión en el colegio.

Una vez más, Asopadres, fiel a su compromiso de apoyar el desarrollo integral de nuestros hijos y crear lazos de unión entre las familias de nuestra comunidad educativa, organizó el Festival de Integración Familiar - Schulfest.

Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de participar en talleres artísticos de carácter creativo, minitorneos deportivos, juegos de feria y gran variedad de inflables ubicados en diferentes zonas del colegio.

La programación del día de la familia del Colegio Alemán contó con las presentaciones del Coro y la Orquesta Sinfónica del Colegio, que entre nota y nota dejan siempre maravillado al público.  

Además, los asistentes contaron con una amplia variedad de comidas, bebidas y postres. Entre ellos, la tradicional salchicha alemana, los postres de las damas alemanas y el brownie con helado, ofrecido por los estudiantes de Klasse 11.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron.

>> Más fotos en Flickr

Volver