Schulfest: el espacio ideal para compartir en familia

creado por José Ríos Mercado |

Toda la comunidad estudiantil se dio cita en nuestro colegio para disfrutar de uno de los eventos más representativos de la institución: el Schulfest. Desde bien temprano Asopadres tenía todo listo en materia de logística y organización para recibir a las familias que gozaron de la gran fiesta en medio de un ambiente de alegría y música.

Deliciosas comidas y bebidas, repostería, juegos inflables para los niños y rifas, fueron algunos de los atractivos del evento, en el que grandes y chicos se gozaron de principio a fin este espacio que invita a la integración familiar. Una noche en el Hotel Hilton, una batería de carro, electrodomésticos, accesorios de Fantasías Holguín, órdenes de almuerzos en restaurantes, entre otros, fueron los premios sorteados entre los asistentes.

El premio mayor, correspondiente a $1.500.000= en efectivo, lo ganó el padre de familia de nuestra institución, el señor Federico Bodensiek, a quien le fue entregado el premio el día martes, 7 de mayo, en la oficina de Asopadres.

¡Gracias a todos los que participaron en el Schulfest 2019!

Volver