Resumen de las jornadas de voleibol

creado por Prensa Juegos Amistad |

El espectáculo del voleibol en los Juegos de la Amistad inició la mañana del jueves 8 de noviembre, con los encuentros de las categorías mixto infantil, masculino menores y femenino menores entre Barranquilla y Cali y Bogotá y Medellín. Los partidos fueron rápidos y cargados de mucha adrenalina. Así quedaron los resultados de la primera jornada:

BAQ 2-0 CAL (Mixto Infantil)
BOG 1-2 MED (Mixto Infantil)
BAQ 0-2 CAL (Masculino Menores)
BOG 2-0 MED (Masculino Menores)
BAQ 1-2 CAL (Mixto Menores)
BOG 2-0 MED (Mixto Menores)

A la mañana siguiente continuaron las competencias de voleibol, en las cuales se jugaron los partidos de Barranquilla contra Medellín, y Bogotá contra Cali en las categorías mixto, femenino y masculino en la rama menores. Primero compitió la categoría masculina, dándole una victoria a los antioqueños y una a los bogotanos. Seguidamente jugó la categoría de mujeres, en la cual la delegaciones destacadas fueron Barranquilla y Bogotá.

Por último pisaron las canchas los equipos para la categoría mixta, en esta resaltaron nuevamente el Colegio Andino y el Colegio Alemán de Barranquilla. 

Estos son los resultados de la mañana del 9 de noviembre:

BAQ 1-2 MED (Masculino Menores)
BOG 2-0 CAL (Masculino Menores)
BAQ 2-0 MED (Femenino Menores)
BOG 2-0 CAL (Femenino Menores)
BAQ 2-0 MED (Mixto Menores)
BOG 2-0 CAL (Mixto Menores) 

En la tarde siguió la pasión del voleibol con más encuentros entra las categorías mixto infantil y femenino y masculino menores. Los partidos estuvieron muy rápidos, salvo dos reñidos encuentros entre Bogotá y Barranquilla y Bogotá y Cali.

Los resultados quedaron así:

BAQ 0-2 MED (Mixto Infantil)
BOG 2-1 CAL (Mixto Infantil)
BOG 2-1 BAQ (Masculino Menores)
MED 0-2 CAL (Masculino Menores)
BAQ 2-0 CAL (Femenino Menores)
BOG 2-0 MED (Femenino Menores) 

Con la llegada de la mañana del sábado 10 de noviembre se sintió la nostalgia del fin de los Juegos de la Amistad - Barranquilla 2018. Las gradas del polideportivo, principal testigo de esta gran fiesta deportiva, se llenaron de padres de familia, delegaciones y algunos estudiantes que vinieron a animar a sus compañeros y nuevos amigos, dejando claro que el deporte crea lazos y nos une en barras, aplausos, lágrimas y sonrisas.

Así quedaron los últimos partidos de voleibol:

BOG 2-1 BAQ (Mixto Menores)
MED 0-2 CAL (Mixto Menores)
BOG 2-0 BAQ (Mixto Infantil)
MED 2-0 CAL (Mixto Infantil)
BOG 0-2 BAQ (Femenino Menores)
MED 0-2 CAL (Femenino Menores)

Los ganadores de oro, plata y bronce serán premiados en la Ceremonia de Clausura de los Juegos de la Amistad 2018, que será el sábado 10 de noviembre.

Fotos: Prensa Juegos Amistad

>> Más fotos en Facebook

Volver