Nuestro colegio realizará Coordinado de Matemáticas a través del Aula Virtual

creado por José Ríos Mercado |

Aprovechando una valiosa herramienta como lo es el Aula Virtual, nuestro colegio realizará mañana el segundo Coordinado de Matemáticas (online – de forma selección múltiple) dirigido a los estudiantes de las Klassen 3, 4, 5 y 6. Esta plataforma tecnológica es, según la Coordinadora de Matemáticas de Primaria, Johanna Márquez, una potente herramienta, que permitirá darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos desde casa teniendo en cuenta la actual coyuntura. 

Johanna Márquez expresó que el Colegio Alemán quiere brindarle a los padres de familia la confianza y la tranquilidad de dicho proceso con un tiempo suficiente para garantizar todas las oportunidades que se les pueden dar a los estudiantes. Mónica Páez, profesora de Matemáticas de nuestra institución, indicó que los alumnos de la Klasse 3 pueden descargar la evaluación e imprimirla en sus hogares, o desarrollarla a través de una hoja de respuestas. 

Mónica Páez manifestó que una vez la finalicen, sus padres deberán escanear los documentos (PDF o como una imagen) y colocarlos en una carpeta habilitada en el Aula Virtual. Así mismo, precisó que en el caso de los estudiantes de las demás Klassen, el examen se hará online, durará dos horas y se tendrá en cuenta la diferenciación para brindarles todas las garantías.

Volver