“Mejor Colegio” en el Euromodelo Joven por segundo año consecutivo

creado por Mery Orozco - Carmen Andrade |

¡Qué orgullo! Nos complace informarles que, por segundo año consecutivo, el Colegio Alemán de Barranquilla se quedó con el premio al “Mejor Colegio” en el Euromodelo Joven de la Fundación Revel que se celebró en Bogotá, en las instalaciones del Capitolio Nacional, del 4 al 6 de octubre.

Además, nuestro estudiante Said Bayter obtuvo el premio “Mejor Presidente de Comisión” y Miguel Marú y Ana Sofía Echandía estuvieron nominados en las categorías “Mejor Presidente de Partido” y “Mejor Staff” respectivamente.

Este evento, en el que participan importantes instituciones de Colombia, trató este año el tema “Ciudades sostenibles: creando ciudades para el futuro”; nuestra delegación fue exaltada por su excelente preparación y su liderazgo: Mauricio Ropain, nuestro personero, fue elegido Presidente del Parlamento y Lina Rodríguez, de Klase 12, fue la Secretaria General.

Además, Miguel fue nombrado Presidente del Grupo Europa de la Libertad y la Democracia Directa (EFDD); Alexander Villar, Presidente de la Comisión sobre Asuntos Económicos y Said Bayter, Presidente de la Comisión de Desarrollo, Comercio, Industria y Protección del Consumidor.

La delegación de la institución contó con el apoyo de los padres de familia Chemmy Cuadrado, Beatriz Rossenow y Marcela Salas y con el acompañamiento de las profesoras Carmen Andrade y Mery Orozco. ¡Felicitamos a nuestros representantes! 

>> Más fotos en flickr

Volver