Las excelentes preguntas de Camilo


¡Nuestros estudiantes son muy exitosos a nivel internacional! Camilo Andrés Badel Lozano (Klasse 12A), Personero del Colegio Alemán de Barranquilla, es el protagonista de un reportaje de la revista “Begegnung”, una prestigiosa publicación alemana sobre el trabajo de los colegios alemanes en el extranjero.

Camilo fue postulado por sus profesores para participar en “SchülerAkademie”, un programa diseñado para estimular el pensamiento de estudiantes excepcionales de Alemania y de los colegios alemanes en el mundo.

Gracias a su esfuerzo continuo en nuestra institución y a sus innumerables logros, fue uno de los 35 jóvenes que viajaron a Alemania para la versión 2016.

En este encuentro, Camilo participó en diversas actividades culturales y académicas, intercambió ideas con los otros alumnos y se destacó por su bagaje, su motivación, su deseo de aprender y su gran capacidad para debatir y formular excelentes preguntas, de acuerdo al Dr. Hartmut Rosa, director de la iniciativa “SchülerAkademie”.

Volver