Kindergarten presentó su Sinfonía de la Naturaleza


Las semillas más dulces, los árboles con más ritmo, las orugas más enérgicas, los animales salvajes más divertidos… "Sinfonía de la Naturaleza", el Show de Navidad de Kindergarten, celebrado el 6 de diciembre en nuestro auditorio, fue un gran homenaje a la vida con el talento de nuestros niños y niñas de Kindergarten.

Tal y como lo explicaron Iveth Gutiérrez, Directora de Kindergarten, y Tanja Hülsken, Coordinadora de Alemán de esta sección, el tema de la presentación surgió de los intereses de los niños en sus clases durante este primer semestre del año escolar. 

En este derroche de colorido, emociones y sonrisas, dirigido por nuestra docente de Danza, Marilin Barros, no faltaron los elementos del clima, las hermosas aves, los peces más tiernos y la calidez de la infancia, en una coreografía inspirada en Pippi Långstrump, un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren, muy popular en Alemania.

Aplausos para el equipo de Kindergarten, la profesora Marilin Barros, los colaboradores de nuestro colegio, los padres de familia por apoyar este bello proyecto y, principalmente, para nuestros pequeños estudiantes que dejaron toda su pasión y su chispa en el escenario.

>> Más fotos en flickr
>> Mejores momentos en YouTube

Volver