Inauguración del Parvulario


El jueves 19 de abril cumplimos un sueño en el Colegio Alemán de Barranquilla: cortar la cinta para inaugurar oficialmente los salones de nuestra nueva zona del Parvulario. A este evento asistieron las familias pioneras de este proyecto, la Junta Directiva, los directivos, los profesores de Kindergarten y los demás cómplices de esta innovadora obra. 

El acto contó con la participación de nuestro Rector, Michael Höfig, quien agradeció a todos los que contribuyeron para que estas aulas sean hoy una realidad; también intervino el señor Carlos Lindemeyer, Presidente de la Junta Directiva, quien resaltó que el Parvulario había sido un sueño colectivo para los miembros de la Junta que apunta hacia el crecimiento general de la institución. 

Iveth Gutiérrez, Directora de Kindergarten, agradeció por su parte a los padres de familia que confiaron en el Parvulario y los felicitó por brindarles a sus hijos una opción en educación de calidad.

En esta tarde los invitados también disfrutaron la música de nuestras estudiantes Anika y Karla Uribe de Klasse 4 y Klasse 1 respectivamente y Danna Vanegas, de Klasse 4. 

¡Muchas gracias a nuestras familias pioneras del Parvulario por apoyar este gran proyecto educativo!

>> Más fotos en Facebook

Volver