¡Felicitamos a nuestros bachilleres internacionales!


Hoy culminó oficialmente el programa del Bachillerato Internacional para nuestros egresados de la promoción 2017-2018 con la ceremonia de entrega de Diplomas y Certificados.

Este evento contó con la participación de Michael Höfig (Rector); Heidy Navarro (Directora Bachillerato Internacional); Miriam Höffmann (Directora de Alemán) y Victoria Esguerra, egresada de dicha promoción. 

La exalumna Valerie Bris Moreno fue destacada por obtener la máxima puntuación en los resultados del Bachillerato Internacional, así como Juan Miguel Barreto Moncaleano y Gustavo Alberto Gómez María por obtener el segundo mejor puntaje.

Algunos de los homenajeados estuvieron ausentes porque ya se encuentran adelantando sus estudios universitarios en Alemania y otros países.

El momento cultural de la ceremonia estuvo a cargo de la estudiante de Klasse 12 Laura Stella Gómez, quien interpretó una canción especial de su autoría con el acompañamiento musical de Lucas Von Corvin, también de Klasse 12, y del profesor José Mejía.

Al final, egresados, padres de familia, directivos, profesores e invitados especiales compartieron agradables momentos en un ambiente cálido en el que recordaron que siempre serán parte del Colegio Alemán.

¡Felicitaciones para nuestros bachilleres internacionales!

>> Más fotos en Facebook

Volver