Fantasía Literaria: mitos, leyendas y monstruos

creado por Heidy Fandiño |

La mañana y la jornada de hoy 26 de octubre no pasó desapercibida en cada uno de los rincones de nuestro colegio. Una vez más la creatividad, la recursividad, el ingenio y la imaginación que identifica a los miembros de nuestra comunidad quedó evidenciada en las caracterizaciones de personajes de Mitos y Leyendas del mundo y Monstruos de la literatura. 

Propiciar espacios de aprendizaje y de desarrollo de habilidades comunicativas a través de la interrelación lingüística, es el objetivo del Proyecto Fantasía Literaria. Quienes participan en él, preparan la caracterización de un personaje literario en los idiomas español, alemán e inglés.

Zeus, Ares, Hades, Atenea, Aquiles, pitonisas de los griegos; Nefertiti, Cleopatra, Neftis, Ra y momias, de los egicios; Alí Babá, Sherezadas, sirenas, de los árabes; novias, lloronas, hombres caimán, hombres sin cabezas, patasolas, diosas del bosque, magos, catrinas, frankesteins, monstruos peludos y coloridos, entre muchos otros; hicieron que disfrutáramos de una mañana cargada de sensaciones inverosímiles que solo las Leyendas, los Mitos y los Monstruos logran despertar en nuestra imaginación. 

>> Más fotos en Facebook

Volver