Expo - América 2017 - "La diversidad que nos une”

creado por Carmen Andrade Márquez |

El 27 de octubre se realizó la feria Expo - América 2017, y que tuvo como tema central Arte y Cultura, con el lema “La diversidad que nos une”, este año en la octava versión, quedó demostrado una vez más, que es un proyecto institucional que propicia el trabajo en equipo, la investigación, el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje autónomo, convirtiéndose así en un espacio que nos permite a las docentes de Individuos y Sociedades aproximarnos cada vez y con mayor eficacia a la práctica del modelo pedagógico del constructivismo social que inspira la labor formativa de nuestro Colegio. 

Sin lugar a dudas es uno de los proyectos que permite la integración de toda la comunidad educativa, donde estudiantes, profesores, personal administrativo, directivos y padres de familia, aportan todo lo que este a su alcance, para que todos los salones estén acorde al país que deben representar. Así lo pudimos ver, ese viernes, al recorrer los salones que fueron convertidos en un pedacito de cada país del continente americano e invitados. 

Como innovación tuvimos como uno de los países invitados a Italia que fue desarrollado por el colegio Galileo Galilei, que muy gustosamente quiso vincularse a nuestro proyecto. 

Cabe reafirmar que en Expo-América 2017, todos los estudiantes desde la Klassen 5 hasta la 12, son ganadores, por el desempeño, preparación y comportamiento que tuvieron en cada una de las fases de Expo-América. 

Pero como algunos obtuvieron la mayor puntuación de los expertos jurados que realizaron tocó esta ardua y difícil tarea, resultaron ganadores:   

 

Por la sección de Orientación: Por la sección de Bachillerato: 
Primer puesto: 5D Panamá Primer puesto: 11B Perú 
Segundo puesto: 6C México Segundo puesto: 9A República Dominicana 
Tercer puesto: 8C Bolivia Tercer puesto: 12A Honduras

 

>> Más fotos en flickr

Volver