Entrega de Diplomas DSD I


El pasado viernes 19 de octubre nuestros estudiantes recibieron los diplomas de alemán DSD I. El evento comenzó con las palabras de nuestra Directora del Departamento Alemán, Miriam Hoffmann, con el apoyo de la profesora Katharina Renz, quien tradujo para los padres presentes. Luego, siguieron los discursos de Michael Höfig, Rector, y Carlos Lindemeyer, Presidente de la Junta Directiva. 

Algunos estudiantes del coro, con el acompañamiento musical del piano de Cristian Ferrer, entonaron los himnos nacionales de Alemania y Colombia.

El premio al mejor resultado global fue para Ana Paula Garay, con 81 puntos de los 96 posibles, seguida por Mariana Benavides con 76 puntos y Nicole Vega Guzmán y Rodrigo Gentil con 75 puntos. 

Esteban Aparicio, Nicole Vega, Mariana Benavides e Isabella Bojanini fueron galardonados con premios por su excelente desempeño en lectura, escucha y comunicación oral y escrita.

Un total de 104 estudiantes tomaron el examen DSD I el año pasado, 79 de ellos de Klasse 9 y 25 de 10. 20 alcanzaron el nivel B1 y 54 el nivel A2. ¡Felicidades a todos por obtener sus diplomas!

Volver