Encuentro de coros


En el marco del Festival de Coros Alberto Carbonell, los profesores Alba Pupo, de la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora De Las Misericordias de Soledad, y José Mejía, del Colegio Alemán de Barranquilla, están desarrollando una serie de talleres creativos con coros infantiles y juveniles del departamento del Atlántico.

"La idea de esta iniciativa, además de hacer música, es fortalecer la comunidad coral con un trasfondo social y extender estas actividades a otras instituciones que deseen unirse”, asegura Mejía.

Por este motivo, el miércoles 14 de marzo, nuestra institución recibió la visita de los coros infantiles y juveniles de Nuestra Señora De Las Misericordias de Soledad y del Coro de la Escuela Normal de Fátima de Sabanagrande, dirigido por el profesor Javier Jiménez.

Durante este evento los coros invitados y los anfitriones interpretaron varias piezas y al final aprendieron una todos juntos, con el fin de que se integraran y tuvieran una verdadera experiencia de intercambio cultural. 

Este evento continúa hoy en la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora De Las Misericordias de Soledad, donde se mantendrán los mismos objetivos: encontrarse, cantar y dar un mensaje de unión y paz.

>> Más fotos en Facebook

Volver