¡El Grupo Verde trabaja por nuestro colegio!


El Grupo Verde es un voluntariado conformado por madres de exalumnos y alumnos del colegio, cuyo único propósito es el trabajo en conjunto con la institución en diversos proyectos para apoyar y desarrollar iniciativas para la conservación de las áreas verdes de la institución y para preservar algunas de las tradiciones alemanas que se viven en familia como el Erntedankfest (Día de Acción de Gracias), Osterfrühstück (desayuno de Pascua), Weihnachtsbasar (Mercado de Navidad) y Adventskalender (Calendario de Adviento).

Recientemente, el Grupo Verde hizo aportes para mejorar algunas zonas verdes, sembrar un árbol y flores en la zona de Parvulario; también donó cuatro nuevos árboles, plantas y flores para otras zonas y para la Biblioteca, adornos decorativos de Navidad, entre otros obsequios para embellecer nuestra institución.

Los invitamos a participar en las actividades organizadas por el Grupo Verde, como el Bazar Navideño, que será este jueves 29 y viernes 30 de noviembre. ¡Los esperamos!

Volver