Deportistas llenos de ritmo

creado por Carlos Guerra - Klasse 11 (CAS) |

El 6 de noviembre se llevó a cabo la tradicional “Noche Cultural” de los Juegos de la Amistad en el Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla. El espectáculo comenzó con la intervención de los coros Infantil y Juvenil de nuestra institución, a cargo de su director, José Mejía.

Los caleños fueron los primeros en pisar la pista y nos deleitaron con una puesta en escena llena de acrobacias y gracia. Bailaron con el swing que los caracteriza y solo nos dejaron deseando que su intervención fuese un poco más extensa.

El Colegio Andino fue el siguiente; estos jóvenes nos presentaron un baile denominado “Torbellino”, seguido de una mezcla de danza moderna que dejó a más de uno con la boca abierta, demostrando que además de ser buenos deportistas también se destacan por su forma de bailar.

Luego, se subió al escenario el Colegio Alemán de Medellín, que recopiló los ritmos y sonidos más típicos de su región. Los bailarines entregaron todo en la pista, dando a conocer una gran técnica, preparación y compromiso al haber ensamblado un gran espectáculo.

Por último, la delegación anfitriona, Barranquilla, nos enseñó la alegría y la pasión que caracterizan al hombre y a la mujer de la costa Caribe, en una presentación llena de colores vibrantes y alusivos al carnaval y a la cultura de la Arenosa.

La noche terminó con un ensamble por parte del Grupo de Danza del Colegio Alemán de Barranquilla, que bailó diferentes ritmos de samba, cerrando así con broche de oro el espectáculo.

Fotos: Prensa Juegos Amistad

>> Más fotos en Facebook

Volver