‘Cultura y Carnaval’ prendió la fiesta en nuestro colegio

creado por José Ríos Mercado |

La gran fiesta enmarcada en el proyecto ‘Cultura y Carnaval’ contagió a cada uno de los asistentes que se dieron cita en la media torta de nuestro colegio para apreciar cada uno de los bailes preparados por los miembros de la comunidad estudiantil. A las 8:00 am arrancó el espectáculo, en el que también participaron los reyes y las reinas de los diferentes grados de nuestra institución, así como de los profesores y del personal administrativo.

‘Las Marimondas eléctricas’ de la Klasse 2 fueron los encargados de abrir el evento y transmitir su alegría al público asistente. Otros grupos como: ‘Joselito Carnaval’ (Klasse 3), ‘El Gusanito’ (Klasse 4), ‘Comparsa ABI 2019’ (Klasse 12), ‘De Sol a Sombra’ (Klasse 5) y ‘Guacherna de Colores’ (Klasse 6) fueron el deleite por sus llamativos bailes y avivaron aún más el espíritu carnavalero en el escenario.

En la medida que la programación avanzaba la temperatura subía y esto impulsó a ‘La Cambamba’ (Klasse 7), ‘Los Cumbiamberos’ (Klasse 8), ‘Rumbón carnavalero (Klasse 9), ‘Marimonda y Gozadera’ (Klasse 10) y ‘Comparsa del Grupo 11’ (Klasse 11) a entregar lo mejor de sí y demostrar sus habilidades en la media torta.

Finalmente, ‘La Comparsa Bicultural’, inspirada en las melodías del Carnaval de Alemania y Barranquilla, fue la encargada de cerrar el animado evento que culminó a las 11:30 de la mañana.

Volver