Concluyó con éxito participación del Team Caro Wagner en maratones de Zagreb y Frankfurt

creado por José Ríos Mercado |

El Team Caro Wagner calificó como exitosa su gira de tres semanas en Europa donde tuvieron la oportunidad de competir en dos importantes pruebas atléticas como son: la Maratón de Zagreb (Croacia) y la Maratón de Frankfurt (Alemania). Para nuestro estudiante de la Klasse 11, Luis Caro Wagner, y su padre Óscar Caro, esta experiencia además de representar mucho para ambos desde el punto de vista tanto deportivo como personal, les permitió dar a conocer entre algunos de sus interlocutores el libro sobre su vida titulado ‘Los Increíbles’.

En Croacia el Team Caro Wagner tuvo la posibilidad de conocer a la Presidenta Kolinda Grabar-Kitarović, quien les manifestó su alegría de poder conocerlos y los felicitó por ser portadores de un mensaje motivador para la población discapacitada del mundo. Durante su permanencia en ese país, nuestro alumno tocó el violonchelo con un profesor de la Academia de Música de la Universidad de Zagreb, la institución de enseñanza musical más importante de Croacia.

Finalmente, a su llegada a Alemania el Team Caro Wagner se reunió con el Alcalde de Frankfurt, Peter Feldmann, a quien le explicaron la forma cómo el Colegio Alemán de Barranquilla ha acompañado el proceso de adaptación de Luis Caro Wagner a la vida estudiantil para que la formación se dé sin inconvenientes, además de compartirle la planificación que tanto esta institución como su familia viene haciendo con miras al intercambio estudiantil que el alumno hará en ese país en el 2020.

Volver