Concierto de Clausura


Con la participación del Coro Infantil, el Coro Juvenil, la Orquesta Sinfónica y las incomparables voces de la cantante Camila Berrío y el tenor Eduardo Escolar, el Concierto de Clausura que vivimos anoche en el auditorio fue una muestra del talento que han desarrollado nuestros estudiantes durante este año escolar.

El exigente repertorio estuvo compuesto por piezas como “Ligia”, "El ausente”, "Bohemian Rhapsody”, "Ave María”, "O sole mío”, "The Prayer” o “Mattinata”. 

El Colegio Alemán se enorgullece del impecable trabajo de la Orquesta y los Coros y, especialmente, de sus niños, los integrantes, quienes nos llenan los oídos y el alma de hermosa música y quienes merecen todos nuestros aplausos y elogios.

Asimismo, nuestro show de clausura no hubiera sido posible sin el arduo trabajo, motivación y enseñanzas de los profesores del área de Música, quienes desde sus especialidades trabajan diligentemente con nuestros estudiantes. 

Un agradecimiento especial a Cristian Ferrer, Director de la Orquesta Sinfónica, a José Mejía, Director de los Coros Infantil y Juvenil, a todos los profesores de extraclases y a aquellos que hacen parte de la orquesta y al profesor Marlon Ayala por su colaboración con la escenografía.

>> Más fotos en Facebook

Volver