Celebraciones de Pascua


Desayuno de Pascua

¡La Pascua llegó al Colegio Alemán! El Grupo Verde del Colegio Alemán celebró el viernes 31 de marzo su tradicional Desayuno de Pascua para Kindergarten y Primaria. Nuestros niños tuvieron la oportunidad de vivir esta costumbre alemana y de compartir agradables momentos con sus compañeros. 

Pascua bicultural en la Biblioteca

Ese mismo día, la Biblioteca innovó con el proyecto “Pascua Bicultural”, liderado por Yunia Arrieta, en el que se involucraron estudiantes alemanas que se encuentran de intercambio en nuestra institución. De esta forma, los grupos de Primaria pasaron a la sala “Érase una vez” para escuchar relatos sobre la pascua alemana y para participar en diversas actividades lúdicas.

Bazar de Pascua

El Grupo Verde armó su Bazar de Pascua en la plataforma de Kindergarten el martes 4 de abril, para continuar con las celebraciones. Los niños y algunos padres de familia pudieron adquirir juguetes y decoraciones alusivas a esta hermosa época del año que se vive con gran intensidad en el Colegio Alemán de Barranquilla. 

Decoración de huevos de Pascua

Las docentes de Alemán Lourdes y María García y las profesoras Rebecca Schramm y Andrea Garcés de La Casa en el Árbol (Baumhaus) celebraron el 4 de abril la tradición alemana de decorar huevos de Pascua con la Klasse 4. La creatividad, la magia y los valores de las costumbres alemanas se respiran en nuestra institución.

Tarde de canastas en el Kindergarten

En el marco de las celebraciones biculturales de Pascua, también se realizó el martes 4 de abril una tarde de elaboración canastas en la que los padres de Kindergarten desarrollaron su creatividad y crearon bellos regalos para sus hijos.

>> Más fotos en Flickr

Volver