¡Bienvenidos al año escolar 2017-2018!


Como ya es tradición en nuestro Colegio Alemán, el primer día de clases fue toda una aventura o, como en este caso, una emocionante carrera...

La Primaria se tomó el Auditorio a la primera hora para conocer a sus nuevos profesores. Además, comenzamos con las tradiciones alemanas con la entrega del Cono Escolar (Schultüte) a los estudiantes de la Klasse 1, que entraron a su nueva etapa por una calle de honor que hicieron los estudiantes de Klasse 4. ¡Agradecemos a los padres de familia que fueron los cómplices de esta sorpresa!

>> Más fotos en flickr

La sección de Orientación también vino recargada. Los estudiantes escucharon las innovaciones del colegio y se sintonizaron con el lema que los guiará en este año escolar: ¡Trabajo colaborativo y manos en acción! Para comprenderlo, participaron en una divertida dinámica que los dejó motivados para comenzar las clases.

Y, finalmente, la sección de Bachillerato se unió a la energía de la promoción que presentó su tema para este año: ABINASCAR. La Klasse 12 comenzó a toda velocidad su última carrera en el colegio, a ritmo de reguetón, y espera que sea la más emocionante de sus vidas. 

>> Más fotos en flickr

>> Ver discurso

>> Más videos en YouTube

Volver