Asistentes al Weihnachtskonzert se deleitaron con el espectáculo

creado por José Ríos Mercado |

El Weihnachtskonzert (Concierto de Navidad) de nuestro colegio una vez más cautivó a todos los espectadores que se dieron cita en el auditorio para deleitarse con las intervenciones de nuestros Coros Infantil y Juvenil, y la Orquesta Sinfónica Juvenil. Los cantantes líricos Paola Badillo y Eduardo Escolar, como invitados especiales, brillaron y demostraron también su calidad artística durante sus presentaciones junto a nuestra orquesta.

El Director de los Coros, José Mejía, aprovechó la ocasión para hacerle un reconocimiento a los integrantes del Coro Juvenil que recientemente participó en el Festival de Internacional de Coros ‘Tlaxcala canta’, donde fue uno de los invitados internacionales a la séptima edición del evento en el que participaron coros de 9 países. Así mismo, indicó que esta participación, no sólo dejó el nombre del colegio en lo más alto sino el de nuestro país.

Nuestro Coro Infantil interpretó las canciones: ‘Carol of the bells’, ‘The march of the 3 kings’ y ‘Born on christmas day’, mientras que el Juvenil interpretó: ‘Vení Emmanuel’, ‘Noche de paz’ y ‘La verdadera historia de María Cristina’. Por su parte, nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por Cristian Ferrer, interpretó las canciones: Noche de paz, Joy to the world, Hark the angels sing, Ave María, Ó holy night, White Christmas, entre otras.

Volver