Un sábado de integración y diversión


El calor barranquillero, un idílico cielo azul, mucho color y una energía maravillosa. Las familias de Kindergarten que asistieron el sábado 8 de septiembre al tradicional Pícnic de Kindergarten no pudieron pasarlo mejor en esta fiesta de integración familiar y sana diversión.

Desde Parvulario 1 hasta Kínder 4, los grupos asistieron con sus colores distintivos y llevaron comidas, jugos, frutas y postres para compartir. El objetivo de este evento era que los padres de familia siguieran el ejemplo de sus hijos y se relacionaran, compartieran y lo pasaran muy bien en los jardines del colegio.

Por esto, hubo un espacio para que cada asistente se presentara ante su Klasse y hablara de su familia y sus ocupaciones.

Además, con la ayuda de un equipo de animación, padres e hijos participaron en muchas dinámicas que incluían cierto talento para el baile, la actuación, un poquito de estado físico y mucha actitud.

Aunque todos lo pasaron genial, quizás los que más lo disfrutaron fueron los más pequeños, que no todos los días tienen la oportunidad de reír, jugar y vivir momentos inolvidables con sus dos familias: la de la casa y la del Colegio Alemán de Barranquilla.

Fotos: Hans Araujo - Lucía Robles

>> Más fotos en Facebook

Volver