Resumen de las jornadas de baloncesto

creado por Prensa Juegos Amistad |

En la mañana del 7 de noviembre, iniciaron los partidos de baloncesto en el renovado polideportivo, en el cual las delegaciones disputaron los encuentros en las categorías de infantil y menores. Los partidos jugados fueron Barranquilla vs. Medellín y Bogotá vs. Cali.

Las delegaciones de Cali y Medellín arrasaron en tres de los cuatro partidos que jugaron, mientras que las delegaciones de Barranquilla y Bogotá lograron triunfar en solo uno de sus partidos.

A pesar de las derrotas de algunas delegaciones, no perdieron nunca la esperanza ni la alegría. Después de haberle preguntado a una deportista de la delegación de Barranquilla, Erika de la Ossa, cómo le había ido, nos dijo: “Aunque hayamos perdido, también ganamos experiencia”. 

A continuación los resultados de los partidos de la jornada de la mañana: 

BAQ 3-32 MED (Femenino Infantil) 

BOG 8-23 CAL (Femenino Infantil) 

BAQ 10-43 MED (Masculino infantil) 

BOG 17-23 CAL (Masculino infantil)

BAQ 43-13 MED (Femenino Menores) 

BOG 18-14 CAL (Femenino Menores) 

BAQ 11-46 MED (Masculino Menores)

BOG 8-14 CAL (Masculino Menores)

La segunda jornada de básquetbol tuvo lugar a partir de las 2:00 p.m. Las delegaciones de Barranquilla y Cali se enfrentaron, mientras que las delegaciones de Bogotá y Medellín disputaban partidos en diferentes categorías.

Esta jornada inició con los partidos en la categoría masculino infantil, seguidos por femenino infantil, femenino menores y finalizó con masculino menores. El partido más reñido de toda la jornada y en el que más tensión se sintió, fue el partido de Bogotá contra Medellín en la categoría masculino menores. El primer cuarto del partido se mantuvo en cero para Bogotá y cero para Medellín.

A continuación los resultados de los partidos de la jornada de la tarde:

BAQ 26-9 CAL (Masculino Infantil)

BOG 25-54 MED (Masculino Infantil)

BAQ 11-56 CAL (Femenino Infantil)

BOG 17-39 MED (Femenino Infantil)

BAQ 30-20 CAL (Femenino Menores)

BOG 5-16 MED (Femenino Menores)

BAQ 15-21 CAL (Masculino Menores)

BOG 3-9 MED (Masculino Menores)

La última jornada de baloncesto, que se celebró la mañana del jueves 8 de noviembre, fue de alegrías y derrotas definitivas, ya que se definieron los puestos de las competencias. Estos fueron los resultados finales:

MED 47-15 CAL (Masculino Infantil)

BOG 14-21 BAQ (Masculino Infantil)

MED 23-16 CAL (Femenino Infantil)

BOG 39-4 BAQ (Femenino Infantil)

MED 12-9 CAL (Femenino Menores)

BOG 7-49 BAQ (Femenino Menores)

MED 25-15 CAL (Masculino Menores)

BOG 28-3 BAQ (Masculino Menores)

Los ganadores de oro, plata y bronce serán premiados en la Ceremonia de Clausura de los Juegos de la Amistad 2018, que será el sábado 10 de noviembre.

>> Más fotos en Facebook

Volver