Nuestros Coros y la Orquesta Sinfónica se unieron a Un Mar de Voces


Nuestros grupos musicales siempre están presentes en los eventos culturales más importantes de la ciudad. En esta ocasión el Coro Infantil, el Coro Juvenil, dirigidos por José Mejía, y la Orquesta Sinfónica, liderada por Cristian Ferrer, se unieron a Un Mar de Voces, "un encuentro coral no competitivo que reúne los procesos corales del departamento del Atlántico, en donde comparten sus experiencias con grupos corales nacionales y agrupaciones invitadas internacionales". 

En esta versión de Un Mar de Voces, que se celebró del 4 al 7 de octubre, los coros y la orquesta del Colegio Alemán participaron el viernes 5 de octubre en el Show Cantoría Coral “Las Voces del Atlántico”, un espectáculo de gala que se desarrolló en el nuevo Teatro de la Universidad del Atlántico. Nuestros estudiantes de la orquesta abrieron la velada acompañando a una gran masa coral conformada por todos los grupos invitados.

El domingo 7 de octubre el Coro Infantil tuvo la oportunidad de compartir el escenario con grupos de Ecuador y México en el cierre del festival, que se llevó a cabo en Puerto Colombia. ¡Felicitamos a nuestros artistas y a sus profesores por participar con tanto compromiso en estos encuentros!

“Un Mar de Voces” es la unión del Encuentro Internacional de Coros Puerto Colombia (organizado por el Coro Juvenil Alberto Carbonell que dirige Rosemberg Cueto Sánchez)  y el Festival de Coros Ciudad de Barranquilla (que organizaba el maestro Alberto Carbonell Jimeno (q.e.p.d.)).

>> Más fotos en Facebook

Volver