Nuestra comunidad vibró con La Guacherna Infantil

Erstellt von José Ríos Mercado |

Los padres de familia acudieron desde bien temprano al parqueadero de nuestro colegio para no perderse uno de los eventos más importantes del Carnaval: La Guacherna Infantil. El colorido espectáculo, que arrancó a las 8:30 am., fue el espacio donde los pequeños de Kindergarten y las Klassen 1 y 2, no sólo desfilaron con sus disfraces, sino que bailaron y gozaron cada uno de los ritmos interpretados por los grupos musicales que los acompañaron.

Junto a ellos también desfilaron por el rumbódromo los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2020: Miranda Torres e Isaac Rodríguez, quienes junto a los Reyes de la Secundaria de nuestra institución, contagiaron al público asistente al son de las tamboras y los millos.El recorrido terminó en la plataforma de la Administración, donde los niños aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los soberanos de la fiesta barranquillera.

El cantante de San Marcos (Sucre), Juan Piña, fue el encargado de cerrar con broche de oro el evento al interpretar grandes éxitos como ‘La luna de Barranquilla’, ‘La Tumbacatre’, entre otros. La Guacherna Infantil es otra de las actividades enmarcadas en el proyecto ‘Cultura y Carnaval’ de nuestro colegio.

>>> Más fotos

Zurück