Nuestro colegio realizó exposición artística por el Fin del Año escolar

Erstellt von Marlon Ayala |

Con ocasión del Fin del Año escolar 2019-2020 el Área de Arte de nuestro colegio organizó una exposición que reúne algunas de las obras realizadas por los estudiantes de Primaria y Bachillerato, y que se destacaron por abordar diferentes temáticas de interés personal y otras desarrolladas en clases. Los trabajos abarcaron técnicas artísticas como: el dibujo, el diseño digital, la fotografía, la pintura, el video, entre otras, y fueron creadas en el último período académico.

En esta muestra no sólo queda evidenciada la capacidad y el talento artístico de nuestros alumnos, sino también su creatividad y recursividad al momento de elaborarlas, puesto que se puede apreciar en éstas el uso y la resignificación de materiales reciclados.

Durante la cuarentena, la escasez de materiales artísticos y recursos no ha sido impedimento para que los estudiantes demuestren su expresión creativa. Cabe destacar, el compromiso y la dedicación de ellos, al igual que el apoyo brindado por sus padres y demás familiares en este proceso, que ha permitido que los alumnos continúen con su formación y se sobrepongan a esta difícil situación sanitaria.

>>>Ver exposición

Zurück