Admisiones

Agradecemos a todas las familias que se interesan en nuestra propuesta educativa. La política institucional para admisiones ha cambiado, los invitamos a leer con cuidado los siguientes puntos:

  • Los estudiantes deberán ingresar preferiblemente en el Parvulario, debido a las exigencias propias de un colegio trilingüe y bicultural. Para el ingreso, el niño deberá tener 3 años cumplidos o cumplirlos hasta el 31 de agosto.
  • El Colegio se reserva el derecho de admitir aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos generales de admisión establecidos autónomamente por el Colegio.
  • El ingreso a cursos superiores al Parvulario será estudiado y sometido a consideración por el Comité de Admisiones. Se tendrá en cuenta la disponibilidad de cupo, el compromiso de los padres y el nivel académico-actitudinal del estudiante, acordes con el nivel de exigencia de nuestra Institución.
  • En general, serán aceptados los estudiantes de habla alemana cuyos padres trasladen su domicilio a la ciudad de Barranquilla. 

Si usted está interesado en recibir información detallada sobre nuestro Colegio y en visitar nuestras instalaciones de manera extemporánea, por favor comuníquese con nuestra Coordinadora de Admisiones, Nitza Guzmán, al correo: admisiones@colegioaleman.edu.co.

Estaremos coordinando breves visitas grupales por nuestro campus una vez al mes.