Salida Nocturna


El sábado en la noche, el colegio estuvo lleno de estudiantes, linternas y carpas porque las áreas de Ciencias Naturales, Biología, Química y PRAES organizaron una vez más su Salida Nocturna, que se lleva a cabo cada dos años.

Los estudiantes que fueron seleccionados para este evento llegaron al colegio, algunos ya en pijama, con sus carpas, colchones y maletines. Las Klassen 3 a 8 aseguraron un lugar para dormir en la Biblioteca y los jóvenes de las Klassen 9 a 12 montaron sus carpas cerca de las instalaciones deportivas.

Después, tras un discurso corto de Iván D’Onofrio en el polideportivo, empezaron las actividades. Hubo aeróbicos, karaoke en Alemán, una tenebrosa expedición nocturna y mucho más. Un equipo de geólogos de la Universidad del Norte y dos astrónomos estuvieron presentes para los fans de las ciencias. Las secciones se turnaron las estaciones y los niños pequeños cayeron cansados en sus colchones en la Biblioteca a las 12 en la noche, agotados pero alegres.

Muchas gracias a todos los profesores, trabajadores de la Administración y de Mantenimiento que ayudaron en esa noche. Gracias a las áreas que organizan este evento cada dos años. Felicitaciones por la exitosa planeación, los niños y los adultos se divirtieron mucho, eso contaron sus caras felices.

>> Más fotos en flickr

Volver