Presentación del Proyecto Ambiental Escolar


Conscientes: Somos una comunidad educativa que trabaja por el desarrollo de competencias que contribuyan a la superación de los desafíos del milenio a través de una conciencia ecológica, ambiental y socialmente responsable.

En el marco de nuestra Campaña de Valores Corporativos, que durante estos días se centra en la importancia de ser "conscientes", ayer fue presentado oficialmente a los estudiantes el logotipo y el nombre del Proyecto Ambiental Escolar (PRAES) "Con-Ciencia Activa y Divertida", su objetivo general y las actividades que se están desarrollando, relacionadas con la disposición final de los residuos.

En este evento contamos con la presencia de una representante de la gestión ambiental de la Corporación Autonoma Regional del Atlántico (CRA), quien dictó una charla sobre el tratamiento adecuado de los residuos sólidos y sobre las enfermedades que pueden presentarse por un mal manejo de las basuras.

Nuestros alumnos participaron activamente en esta actividad, demostrando su interés por la conservación del medio ambiente. ¡En el Colegio Alemán estamos creando consciencia sobre nuestro entorno!

Volver