Nuevos medios en las aulas


El Colegio Alemán participó del 31 de enero al 2 de febrero en ReFo 10: Nuevos medios en el aula de clases, una capacitación especializada que se llevó a cabo en el Colegio Andino de Bogotá. Nuestros profesores Miguel Mejía, Edwin Ortiz y María Mosquera aportaron las experiencias del uso de recursos tecnológicos aplicados en el aula, llevados dentro de nuestra institución. 

En este encuentro se realizaron evaluaciones de conocimiento, reflexiones sobre experiencias dentro y fuera del aula, estructuración del proyecto digital dentro de los colegio alemanes e integración de medios como valor agregado al proceso de enseñanza y aprendizaje llevado con nuestros estudiantes.

Cabe destacar que el Colegio Alemán de Barranquilla, al momento de realizar un proceso de evaluación, se encuentra en un camino bastante adelantado en la apropiación del concepto de nuevos medios aplicados en el aula, resaltando así la labor de muchos docentes que hoy usan estrategias digitales para mejorar los resultados académicos y los niveles de motivación en nuestros chicos. 

>> Más fotos en flickr

Volver