El brillante Concierto de Navidad


Con un brillante fondo lleno de estrellas y luces, el Coro Infantil, el Coro Juvenil y la Orquesta Sinfónica brindaron el 13 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad a la comunidad educativa. 

Esta velada inició con la presentación del Coro Infantil, dirigido por José Mejía, que interpretó las piezas “Hashivenu”, “Oh Navidad” y “Canon La Ti Do” y del Coro Juvenil, que sorprendió al público con las obras “Jubilate Deo”, dirigida por nuestro estudiante Samuel Marín, “Hark 7/8” y “Geographical Fugue”. 

Del Coro volvió al escenario nuestra estudiante Gaby Rose, quien cantó “White Christmas” con Virginia Quintero, nuestra atelierista.

La Orquesta Sinfónica, liderada por Cristian Ferrer, brindó un recital cargado de las notas más conmovedoras de esta época, con un toque final de rock. Con gran fuerza sonaron las piezas “Stille Nacht”, “In Dulci Jubilo”, “Feliz Navidad”, “Hark, The Herald Angels Rock”, “Jingle Bells Rock” y “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Felicitaciones al área de Música por el esfuerzo invertido en este gran show, al profesor de Artes, Marlon Ayala, por la escenografía y a los miembros de la comunidad educativa que nos acompañaron en esta gran noche.

>> Más fotos en flickr
>> Videos en YouTube 

Volver