Biblioteca

La Biblioteca Escolar del Colegio Alemán de Barranquilla es un centro de investigación que promueve la creatividad y la inspiración en los miembros de la comunidad educativa. Con nuestra amplia y moderna colección de libros, los estudiantes tienen la oportunidad de leer, estudiar, investigar y compartir ideas y experiencias. Los usuarios pueden acceder a recursos en español, alemán e inglés organizados por categorías.

La Biblioteca cuenta con: sala general de consulta, sala multimedia, sala de informática, sala infantil y rincón de lectura.

En ella pueden encontrar un personal idóneo que asesora a los usuarios en la consulta del material bibliográfico necesario para solucionar problemas de información. Además, a través de diversas actividades, se promueven la lectura y la producción escrita y se acompañan y orientan los procesos de investigación de los estudiantes.

La biblioteca cuenta con Clubes de Lectura para todo público que tienen como objetivo despertar la imaginación y el placer por la lectura en la tierra del Realismo Mágico.