Trabaje con nosotros

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Funciones:

  • Realizar las compras de materiales y suministros provenientes de Alemania.
  • Unificar en la planilla general de presupuesto, los presupuestos enviados por todas las instancias de la institución.
  • Apoyar la realización de trámites con la República Federal de Alemania concernientes a finanzas, estadísticas, solicitudes de donaciones y material didáctico.
  • Apoyar la coordinación de los estados de cuentas y bancos, créditos, aperturas de cuentas y proponer los controles que deban implementarse.
  • Apoyar en la planeación y control del proceso administrativo y financiero: presupuesto de ingresos, gastos e inversiones; compras de suministros; contratación de servicios; cumplimiento de lo estipulado en el manual de aprobaciones.
  • Apoyar en la preparación de la documentación para nuevos proyectos e iniciativas que incluya la modelación financiera, impacto de presupuesto para revisión por parte del Tesorero y aprobación por la Junta Directiva.
  • Apoyar en la elaboración periódica de informes financieros que se presentan al Tesorero por parte de la Directora Administrativa, que incluye informes financieros, contables y balances exigidos por la Junta Directiva.
  • Apoyar en la elaboración de los informes mensuales de la ejecución presupuestal.                                                     
  • Apoyar en la elaboración de informes y reportes solicitados por el Gobierno Alemán, incluyendo los requerimientos relacionados con la subvención y en los que forman parte de los convenios firmados por la corporación con entidades del gobierno alemán.
  • Apoyar en la elaboración del presupuesto anual en octubre.

Profesional en Administración de Empresas con mínimo 3 años de experiencia, con formación financiera y Project Management. Requisito indispensable: dominio del idioma alemán. 

Si cumple con el perfil, enviar hoja de vida a Talento Humano.

Prácticas Profesionales

 

Qué buscamos:

Personas jóvenes y comprometidas que quieran trabajar en equipo y que estén  interesadas en hacer prácticas en un ambiente intercultural.

Qué ofrecemos:

Colaboración activa en las áreas del colegio, Espacio D. Extensión Cultural, diseño gráficoSommercamp y Administración en los períodos: 15 de enero - 15 de julio o 1 de agosto - 15 de diciembre. Al final recibirás un certificado calificado de las prácticas. 

Cómo inscribirte:

Envía una carta de motivación, tu hoja de vida y el área de tu interés para las prácticas.

ColegioeMail
KindergarteneMail
Espacio D. Extension Cultural, Diseño gráfico, SommercampeMail
AdministracióneMail